3 nov. 2015

A estas alturas, y todavía no hemos dejado de soñar...

Siempre es un gusto que hablen bien de uno. Pero saber que mis primeras novelas, las que publiqué hace años, todavía siguen despertando el suficiente interés para que haya personas que no solo las compren y las lean, sino que se molesten en dedicarles reseñas o comentarios en sus blogs... eso no solo es un gusto: es un orgullo.

Hoy me he encontrado un nuevo comentario/reseña de El sueño de los muertos (El Segundo Ocaso II), una novela que ya va camino de los tres años de edad. Una gozada, una satisfacción inmensa y una enorme alegría saber que mi segunda criatura sigue haciendo soñar a los lectores. Y que están dispuestos a dejarse atrapar por las siguientes entregas de El Segundo Ocaso, por supuesto: ¿qué sentido tendría escribir una saga si no provoca ninguna reacción en los lectores? Porque, al final, lo verdaderamente importante es lo que os haga sentir a vosotros. A mí ya me ha hecho sentir demasiadas cosas: es vuestro turno.

Y ahora que se acerca la publicación de la cuarta entrega, ver que El Segundo Ocaso continúa atrayendo lectores es un subidón enorme. De modo que muchísimas gracias a los dueños de "Disfruta del libro" y muchísimas gracias a todos vosotros, por dejar que mis libros os hagan soñar y por hacerme soñar a mí también ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario