6 ene. 2015

De concursos, reseñas y noches mágicas

Yo tenía previsto actualizar la web esta noche con el resultado del concursazo navideño, pero se me ha metido en medio una novedad importante: la primera reseña en una web que recibe mi nueva novela, Entre las dos orillas.

La primera siempre es la más emocionante y la más aterradora (y uno no se acostumbra nunca por mucho que publique, o al menos yo aún no me he acostumbrado), de modo que es una gozada saber que mis novelas y yo hemos vuelto a aprobar. Más que eso, hemos vuelto a sacar sobresaliente: un 4'8 sobre 5 es la nota que ha recibido, con la calificación de "Excelente".

Por si el ganador de ese ejemplar firmado que sorteo en este concurso quiere saber qué es exactamente lo que ha ganado, esta primera reseña se puede leer en La Casa de El y también en Cosas de Superhéroes.

Y, sin más, vamos al tema =) Cerrado el concursazo y una vez hecho el recuento de personas humanas y cuasihumanas que han conseguido cumplir los requisitos (seguir la página en FB, comentar y compartir la foto, o bien hacer RT o usar el hashtag y seguirme en TW... no eran muchos, pero a alguno se le ha olvidado un like o un RT o compartir en público =( una lástima...), nos quedan 157 participantes que he listado yo misma con mis manitas y mis abalorios para asegurarme de que nadie se quedaba fuera:



Así que,,, metidos los 157 nombres en el bombo-random de la Lotería, el resultado es...


Y si vamos a la lista handmade, el nombre agraciado con el ejemplar firmado de Entre las dos orillas es el de la persona humana marcada en rojo:



La ganadora es Istel Seastar =D ¡Enhorabuenísima! Ponte en contacto conmigo por privado o mail o el método que prefieras para darme tu dirección y te envío el ejemplar personalizado ;)

A todos, muchísimas gracias por participar. Y, si no ha habido suerte, no os preocupéis: ya tengo pensados unos cuantos concursos y juegos más para que nos recuperemos de las fiestas como corresponde: con una sonrisa y ganando premios =D ¡Gracias!

1 comentario :

  1. Ni el sorteo del Niño ni esto!!! ¡Caxis! :D
    ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!! (¿o es ganador? :S)

    ResponderEliminar