23 dic. 2014

¡Concursazo!

Ya estaba yo echando de menos estos fregaos =) Para celebrar que es Navidad, que ya ha salido a la venta la siguiente entrega de la saga y que somos felices y hace sol (a veces), voy a sortear el único ejemplar firmado de Entre las dos orillas que existe. Mirad que lo sé de buena fuente, porque no he firmado más ;) de modo que... ¿Queréis un libro único? (Al menos, único hasta que firme otro). Pues si lo queréis, tenéis hasta el 5 de enero para intentar conseguirlo en el super-sorteo navideño ridiano =D

Podéis participar tanto en Facebook como en Twitter, y las instrucciones están en estas dos publicaciones (dependiendo de vuestra red social favorita):








Así que ya sabéis =) Elegid vuestra red social, seguid las instrucciones y mucha suerte ;)

6 comentarios :

  1. Hola, me gustaría saber si es posible conseguir el libro en formato físico en algún otro sitio que no sea amazon, ya que este no acepta tarjetas de débito maestro nacionales y es la que tengo a día e hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que no =( El libro ha salido precioso, pero lo malo es que solo está disponible en Amazon y Createspace... De todos modos a mí amazon sí me acepta tarjetas de débito, nunca he tenido problemas =S pero depende del sistema de cada país, supongo =(
    Son los pros y los contras de no depender de nadie salvo de una misma, supongo =/ ¿No puedes pedirle a una librería que lo pida por ti a Amazon? Sé que hay gente que lo hace, la librería les pide el libro y lo paga con su tarjeta y el cliente paga el libro al contado a la librería...

    ResponderEliminar
  3. Lo he podido solucionar creándome una tarjeta virtual, aunque he decidido comprar primero Mi alma por mi rey, que hasta hoy no sabía que le protagonista era Angarad, y tengo ganas de leer más de su pasado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo hayas podido solucionar =) ¡Disfrútalo! Ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leído y me ha gustado bastante, he escrito una pequeña opinión en la web del libro en amazon, ahora a por el siguiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué susto, por un momento pensé que ya habías leído "Entre las dos orillas" y estaba alucinando, ¡si es gordísimo! xD Me alegra que te haya gustado "Mi alma por mi rey", a ver si te sigue molando pasear por Ridia ;) Y mil gracias por el comentario =D

    ResponderEliminar