19 oct. 2014

Volvemos a aprobar =)

Tenía ganas de que llegara este momento, y también me daba un poco de miedo. ¿Por qué, si a estas alturas ya debería estar acostumbrada? Bueno, no :P cada nueva novela es distinta, y siempre estás un poco intranquila ante la primera opinión de un lector al respecto.

Bueno, pues la primera reseña de Mi alma por mi rey ha llegado, y volvemos a aprobar con nota. No os podéis imaginar lo importante que es eso para un autor ;) Así que muchas gracias a La Cuaderna del Suroeste, y ojalá las siguientes entregas os gusten tanto como las anteriores y como ésta.

La reseña la podéis leer aquí.


Edito: Hace un rato me han dado la sorpresa de enlazarme una nueva reseña, esta vez de mi primera novela (y primera de El Segundo Ocaso), La Elegida de la Muerte. Han pasado ya cuatro años y pico (ahí es nada) y la novela sigue suscitando interés y recibiendo críticas positivas. Como madre de la criatura, no podéis imaginar lo maravilloso que es ver que los nuevos lectores que se asoman a la saga acaban tan contentos como los que conocieron a Issi allá por 2010, cuando se asomó por primera vez a las librerías =D

Esta reseña la podéis leer aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario