18 sept. 2014

Empeñando el alma

Como comentaba la semana pasada, ya toca la primera señal que anuncia la llegada de una nueva novela de El Segundo Ocaso =) en este caso, la primera señal es la publicación de una de las precuelas... Aquí tenéis todos los datos, tal y como están en la sección de "novelas". Si pincháis en el carrito podéis ir a la página de Amazon, cotillear un poco más, leer las primeras páginas (si funciona el cacharro; si no, las tenéis en la sección de "fragmentos") y comprarla ;)




Dos reyes.
Un trono.
Una guerra.
Cuando la lealtad choca con el rencor,

el amor muere por la traición
y el alma de un hombre se parte en dos.

«La confianza es la emoción más difícil de sentir». Traicionado por su padre y por su rey, Angarad de Teilhil se debate entre el odio y el cariño que siente por su progenitor y el enojo y la lealtad que siente hacia su monarca. Una lucha interna que desembocará en una guerra cuando sus dos señores, su padre y su rey, se enfrenten una última vez por la corona de Novana.

Pese a que ambos han jugado con su vida y lo han convertido en un títere de sus ambiciones, Angarad será el encargado de decidir hacia qué lado se inclina la balanza, tanto en el campo de batalla de Lanhav como en el campo de batalla de su alma.



La segunda entrega de la historia que da origen a El Segundo Ocaso, en la que se narran en detalle todos los sucesos del pasado que afectan al desarrollo de la saga. 

Situada diez años después de Soñando con bosques y diez años antes del inicio de la saga, Mi alma por mi rey cuenta la segunda rebelión de Linat de Teilhil, en esta ocasión centrándose en su relación con su hijo Angarad y con el rey al que quiere derrocar. La novela ahonda en el pasado de los personajes, en la lucha que cambió el destino de Novana y en uno de sus secretos mejor guardados: cómo y dónde murió Diaina de Teilhil.


  • Título: Mi alma por mi rey
  • Autor: Virginia Pérez de la Puente
  • Género: Fantasía adulta
  • Edición: ePub
  • Páginas: 250 (aprox.)
  • Fecha de publicación: 16 de septiembre de 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario