13 jun. 2014

Ignotus

Hoy me he despertado con una sorpresa de las buenas. Porque siempre es bonito que hablen bien de ti (o, en el caso de los escritores, de tu libro), y es mucho más bonito descubrir que alguien ha leído una de tus novelas y le ha gustado tanto que ha decidido recomendarla para las nominaciones de los Premios Ignotus, los premios de fantasía más importantes de nuestro país.

Es bonito, y es emocionante, que alguien diga de una de tus novelas cosas como que es "una novela fantástica que puede competir sin problemas con lo mejor que se produce a nivel internacional", o que "demuestra todo el potencial que tiene la autora, con una narrativa ágil y moderna, que engancha y fascina por igual." En este caso ha sido la web La Casa de El (en ese link podéis ver el resto de recomendaciones para esta edición de los Ignotus). Y no puedo sino dar las gracias =) =) a La Casa de El, a Minotauro y a todos los que habéis leído mis novelas y os habéis animado a recomendarlas. Sois lo más grande =D


Actualizado: también Alfonso Melero Solá, conocido crítico literario (entre otras cosas), se ha lanzado a pedir el voto para El sueño de los muertos, entre otras propuestas. Ha sido en una nota en Facebook que me ha alegrado la tarde del lunes =) ¡Gracias!

¡Sugus para todos! =)

No hay comentarios :

Publicar un comentario