29 may. 2014

Ridieando

Jaus =) Por aquello de demostraros que sigo viva y (másomenos) sana, una actualización rapidilla... Sigo currando como una salvaja, así que tengo poco tiempo para comentaros cosillas (y las que podría comentaros no os las puedo comentar :P). Sólo explicaros que en lo que estoy currando es en Ridia, así que ando muy metida en la saga de El Segundo Ocaso. Y muy prontito os daré noticias ^^ Si queréis estar más o menos al día de lo que hago y de cómo va la cosa, siempre podéis echarle de vez en cuando un ojo a mi página oficial: si os fijáis, ahí hay una especie de marcador en el que voy actualizando a diario el proceso de lo-que-sea-que-estoy-escribiendo-en-estos-momentos (ahora mismo, uno de los spin-offs de la saga).

Y de regalo un adelanto en forma de imagen, aunque a priori os pueda parecer un poquito confuso ^^ así soy yo, cabrónida hasta el final #BWAHAHA

No hay comentarios :

Publicar un comentario