15 may. 2014

Caminando por Ridia

Una cosita rápida =) Como sabéis, sigo actualizando poco a poco esta página y llenándola con la información no sólo de El sueño de los muertos (la novela a la que estaba dedicada en su origen) sino de toda la saga de El Segundo Ocaso. ¿Por qué? Ya os lo contaré cuando pueda ;) pronto, muy pronto. De momento, una actualización que he hecho en las últimas horas: volver a separar las secciones dedicadas a Ridia y a los mapas del continente, para que tengáis mejor acceso a estos últimos, que son una parte importante (en el aspecto gráfico) de las novelas.

La sección (cuasi-nueva) de Mapas incluye cosas bastante curiosas, si os apetece cotillear y saber más sobre el proceso de creación de un mundo ;) En este caso, sobre todo se puede ver el contraste entre los esquemas originales (que perpetré yo con mis manos como muñones) y las versiones definitivas que se curró ese pedazo de artista que es Fernando López Ayelo. Son los mismos, pero no se parecen en NADA. Si os da por marujear un poco por esa sección veréis cosas bastante simpáticas =) Como muestra, un botón:



2 comentarios :

  1. Es genial verlo y ver como ha ido creciendo y evolucionando todo. Gracias a los dos por permitirme asistir a su desarrollo :)

    ResponderEliminar