30 abr. 2014

Símbolos

Supongo que os habréis fijado en que la portada de la página (igual que la url, e igual que parte del contenido) ha cambiado. Como esta web/blog/whatever ya no está dedicada sólo a El sueño de los muertos sino que es para toda la saga de El Segundo Ocaso en su conjunto, tenía que buscarme la vida para encontrar algo que representase a la historia completa, y no sólo una novela (es decir, no me valía la portada de ESDLM, como estaba usando hasta ahora, ni la de La Elegida de la Muerte, ni tan siquiera la portada de la siguiente novela, que sí, ya la tengo -muchas risas malvadas aquí-).

De modo que me exprimí el cerebro y concluí que lo más sencillo, y también lo más adecuado, era utilizar los Signos que mi hermano (que además de ser mi hermano es el dibujante y animador Kiko Pérez, por cierto) me regaló cuando firmé mi primer contrato editorial: son el Öi y el Ia, los Signos de la Muerte y de la Vida, que tienen mucha importancia en la primera novela y cuya importancia en la saga va in crescendo. Y esto fue lo que hice: coger ambos símbolos, manipularlos un poquito con mis zarpazas y el photoshop, y hacer así un símbolo-logotipo-cosa que representase la saga completa. Creo que para lo torpona que soy con las nuevas tecnologías tampoco me ha quedado tan mal =)


No hay comentarios :

Publicar un comentario