14 sept. 2013

Un otoño movidito

Buen día para ir actualizando la Agenda y empezar a planear lo que ya se ve que va a ser un otoño plagadito de eventos literarios =D Os voy contando lo que, de momento, sé seguro que voy a hacer de aquí a fin de año (eso no significa que no vaya a estar en más sitios, simplemente que estos eventos que os comento son los que YA tengo confirmados). Coged el boli y apuntadlo, no vaya a ser que se os olvide y os quedéis sin sugus ;)

Para empezar, me han invitado a participar en las VI Jornadas Literarias ¡¡Ábrete Libro!! (en Madrid) el domingo 29 de septiembre (o sea, dentro de nada). Concretamente yo participaré en una mesa redonda sobre la fantasía juvenil y adulta, con la camarrrrrada y no obstante buena gente Sofía Rhei, entre otros. Podéis ver el programa e inscribiros aquí o aquí.

Para seguir, el sábado 19 de octubre me voy a Vitoria para participar en una mesa redonda (con firma de ejemplares de La Elegida de la Muerte y El sueño de los muertos incluida) en el Aniversario de la Asociación Cultural Valinor. Podéis ver el evento aquí.

Y para terminar, no os olvidéis del VIII Encuentro de literatura fantástica de Dos Hermanas (Sevilla), que se celebra los días 25 y 26 de octubre (yo estaré por allí los dos días, aunque creo que mi "actuación estelar" :P es el sábado a eso de las 18:00h másomenos). Podéis ver el programa completo aquí ;)

Estos son los eventos que tengo confirmados. Además, seguramente asistiré al Festival de Fantasía de Fuenlabrada los días 14, 15 y 16 de noviembre, y es posible que también me deje ver por las Jornadas de Fantasía de Málaga, allá por mediados-finales de noviembre. Esto, de momento =) si sale algo más, no os preocupéis que yo os lo cuento en cuantito me entere.

Y para ilustrar esta entrada, qué mejor que rescatar el cartelote de los sugus, que sé de buena tinta que a muchos os da igual lo que hablemos y lo interesante que sea lo que digamos porque sólo venís a por caramelos, que os tengo calaos :P



2 comentarios :

  1. Si vas a ir al #FFF llévate un camión de sugus, nos veremos allí y reclamaremos los nuestros xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que probablemente al #FFF iré como público fanático, no como escritora xD en esos caso no suelo llevar sugus, pero me lo apunto para llevar un par de ellos en el bolso :P :P

    ResponderEliminar