20 sept. 2013

A vueltas con el casting

Por aquello de no aburrirnos, seguimos a vueltas con el supuesto-hipotético casting para la supuesta-hipotética película/serie basada en El sueño de los muertos... No sólo los chavales del foro de Öiyya debaten sobre el tema (y mantienen dos posiciones enfrentadas/guerra abierta sin cuartel entre dos bandos/otros al respecto): también hace algún tiempo estuvimos debatiendo sobre el particular en la página de Facebook y elaboramos un casting bastante interesante (podéis verlo aquí o, si preferís ver las fotos de una en una, aquí).

Sin embargo, hay un personaje principal (uno de los cinco "protas") que todavía suscita bastante discusión: se trata de Angarad de Teilhil, el comandante de la Guardia Real y primo hermano de Danekal, para quien aún no hemos conseguido encontrar el actor perfecto :P Se ha hablado de James Purefoy, se ha hablado de Michael Fassbender, se ha hablado de mucha gente, pero no lográbamos hallar el actor que encajase físicamente en su personaje (me pasa por describir chulazos así, que luego no hay forma de encontrar un actor real que esté igual de rico =( jo).

Bueno, pues es posible que hayamos conseguido superar ese obstáculo =D Para los que no hayáis leído aún El sueño de los muertos, os diré que Angarad de Teilhil es un hombre en la treintena, un guerrero considerado el hombre más guapo de Novana y parte del extranjero, moreno, de ojos azules y capaz de despertar los instintos sexuales de una estantería de Ikea. Claro, con esa descripción era difícil... hasta que se nos ha aparecido la musa, o en este caso este muchachete, de nombre Ian Somerhalder, de profesión vampiro y muerto perdido :P y de físico... pues bastante "angaradiano", la verdad xD moreno, de ojos azulísimos y edad exacta. ¿Qué os parece? ¿Os mola, le vamos llamando a ver si le apetece el papel (me pido llamarle yo, si no os importa :P), os parece bien, superbien, regulín, no sabe no contesta...?


4 comentarios :

  1. Mi Angarad siempre será Tom Hiddleston :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Tom Hiddleston? O____o mira que me gusta ese hombre (como actor y como hombre :P), pero no lo veo como Angarad ni jarta vino... (bueno, no diría que no, obviously xD pero yamentiendes)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Llámaleeeeee!!! :P :P :P
    No sabría decir si es el Angarad perfecto, pero está de un buen ver el chico... jajajajaja

    ResponderEliminar