13 jun. 2013

Guerra de guerrillas

Los chicos del foro de Öiyya tienen una guerra interna entre los partidarios del "casting 1" y los del "casting 2". Para los que aún no sepáis de qué va esto, resulta que llevan unos cuantos meses haciendo (como churros, oiga) fanvídeos basados en El sueño de los muertos y se han dividido entre los que creen que encajan mejor las imágenes de un grupo de películas y series (Juego de Tronos, Camelot, Templario y Outlander vs El reino de los cielos, Un mundo sin fin, Centurión, El príncipe Caspian y El guerrero nº13, creo que son los dos grupos). Y así van soltándose la pelota los unos en el tejado de los otros e intentando superarse con cada vídeo que hacen, para demostrar que "su" casting es mejor.

Por lo que leo en el foro, la guerra es de muy buen rollo y se lo están pasando de maravilla. Lo que no sé si saben es que yo me lo estoy pasando todavía mejor xD y que encima, como regalo, estoy recibiendo una inmensa cantidad de fanvídeos basados en mi novela de una calidad INCREÍBLE. Y no lo digo por decir, ni por quedar bien, ni porque el "guion" esté basado en mi libro: si dudáis, echadle un ojo al último fanvídeo que se han sacado de la manga, una pista de la supuesta BSO de la película (esta vez del casting 2). A mí me ha alucinado. Y me ha encantado. Y me ha puesto los ojitos un poco llorosos, incluso *____*



Si queréis saber cómo va la guerra (o apuntaros a un bando xD), tenéis todos los vídeos en la sección de "Fanvídeos" ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario