7 jun. 2013

De macizas místicas, empujones y otras cosas del comer

Nada más que buenas noticias... En plena Feria del Libro este blog-web-whatever ha superado las 10.000 visitas (en 5 meses, que no está mal) =D y entre unas cosas y otras hay mucho que celebrar... Empezando porque El sueño de los muertos ha vuelto a auparse al top five de ventas de una de las librerías especializadas más conocidas de España, la Librería Ender =D



Y siguiendo porque, como ya decía en la entrada anterior, tengo los mejores lectores del mundo *____* al loro los bocetos que se ha sacado de la nada el ilustrador Javi Durán, representando a Tije, la "maciza mística" de El sueño de los muertos:



Él dice que no le convencen, pero a mí me gustan, y mucho *____* Luego ha hecho una versión diferente que le ha dejado más satisfecho:



Y por aquello de que no saben quedarse quietos, los chicos del foro de Öiyya continúan con su guerra particular entre los partidarios del "casting 1" y los partidarios del "casting 2" (para más detalles, id a la sección de fanvídeos :P) y han seguido haciendo pósters de la película de El sueño de los muertos, esta vez con actores diferentes para los papeles protagonistas. Éste es Danekal:



¡Ah! Antes de que se me olvide, en mi web oficial os dejaré unas cuantas fotitos de lo que está siendo esta Feria del Libro, de mis firmas y de la gente con la que voy encontrándome por las casetas ;) (os recuerdo, por cierto, que el próximo viernes 14 de junio estaré firmando en la caseta 74 de 19:00 a 21:00h, y será mejor que no lleguéis muy tarde porque ayer los sugus se acabaron en un suspiro :O y los primeros, por supuesto, los azules...), y también os he dejado la última entrevista que me han hecho, esta vez en el blog Lectora de tot.

Este chico guapo que me acompaña es el escritor Daniel P. Espinosa, autor de "Nekromanteia"

No hay comentarios :

Publicar un comentario