25 jun. 2013

¿Cuál es la de cal y cuál la de arena...?

Yo hoy estaba de muy buen rollo, porque nada más levantarme me he encontrado con esta cosita que me ha alegrado la mañana (y probablemente parte de la tarde) =D el caso es que me he reído un montón viendo este vídeo porque... bueno, será mejor que lo veáis vosotros mismos (es cortito) xD digamos que... la mezcla de fantasía épica con canciones de comedias musicales de los años 50 (ambientadas en los 30) queda bastante... ¿curiosa? ¿divertida? Lo que sea, el caso es que mola mil xD



Luego se me ha quitado un poco el buen rollo porque han pasado cosas feas esta mañana =/ pero mejor no os canso contándooslas, si tenéis curiosidad será mejor que vayáis al blog ese que tengo para cuando quiero soltar veinte exabruptos y mil quinientas maldiciones y lo leáis allí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario