17 jun. 2013

And the map goes to...

Había ganas, ¿eh? =D =D =D Yo quería irme a dormir, pero como me estáis insistiendo (por no decir amenazando abiertamente xD) para que lo haga público YA, pues nada, dormiré un poquito menos :P

Al final han sido un total de 215 mensajes válidos en diversas RRSS (conté también Pinterest, los posts que me enlazasteis en los comentarios de la entrada porque, como os dije en las bases del concurso, yo de eso no tengo y no puedo verlo si no me lleváis de la manita :P). La RS que se ha llevado la palma es Twitter (168 mensajes), imagino que porque es la más inmediata para poner un mensaje así al pronto y aleatorio :P Después, Facebook (38 mensajes), G+ (4 mensajes) y LinkedIn (2 mensajes). Los he contado por orden de publicación PEEERO de red en red, que si no me iba a haber liado de tal manera que podría haber acabado ahorcada con mis propias conexiones neuronales: así que he asignado los numeritos por fecha y por red social de más a menos (Twitter, Facebook, G+, LinkedIn y Pinterest). Si a alguien le interesa conocer exactamente su numerito, los tengo bien apuntados aquí conmigo, pero no os los voy a desglosar porque me tiraría aquí la vida :P

Y para que no haya malos pensamientos, he usado el mismo programilla random ese que usamos la última vez, y la papeleta ganadora ha sido la de...



Lo cual quiere decir que ha sido un tweet, y buscando buscando veo que ha sido concretamente éste =D




Es decir, Tajuru se lleva el mapa único e irrepetible y molón y magnífico =D =D ¡Enhorabuena! Para que le eches el primer vistazo a lo que ya es tuyo, aquí tienes:





Y a todos los demás, muchísimas gracias por participar =D Han sido unos días divertidísimos con todos los mensajes que habéis enviado. Ya sabéis que podéis seguir usando el hashtag #elsueñodelosmuertos (tengo entendido además que ahora también se puede usar en Facebook) y que podéis seguir etiquetando la página de FB todo lo que os dé la gana y más (laralalalalalalalááááá xD)

Y prometo que prontito habrá más concursazos, con premios tan requetechulos como éste ;)

5 comentarios :

  1. Asco da la tajurita!!! (y felicidades, assssquerosa ¬¬)

    ResponderEliminar
  2. Bueeenooo, muchas felicidades a la ganadora. Lo importante es participar, digo... envidia :D

    ResponderEliminar
  3. Me da envidia hasta a mí... =( Ya me había acostumbrado a tener el mapa en mi casa, voy a llorar cuando me despida de él para dárselo a la flamante ganadora T_____T

    ResponderEliminar
  4. ¡Halaaaaaaaaaaaaa! ¡Enhorabuena, Taju! A disfrutarlo :D :D

    ResponderEliminar
  5. Mandaré a mi horda de dragones a por él ahora que ya conozco a su propietario umhahahahahaha... Tiene que ser mío !!!

    ResponderEliminar