31 may. 2013

Sobresaliente, de nuevo

Da gusto empezar el fin de semana, y sobre todo si es el primer fin de semana de la Feria del Libro, sabiendo que tu novela gusta, gusta mucho, gusta un montón. No sólo a los lectores, que al fin y al cabo sois los más importantes, sino también a ese ente abstracto y temido llamado "La Crítica". Como muestras, tenéis un montón en el apartado correspondiente en esta misma página; la última de ellas ha salido a la luz hace apenas unos minutitos, y califica la novela con un 4'5 sobre 5 (explicando, encima, que si no le pone un 5 es porque esa nota sólo se la pone a las obras cumbre del género, del tipo ESDLA y similares).

Una pasada, vamos =D Si os apetece saber qué más dice sobre la novela, por qué le ha parecido tan buena y qué es lo que más le ha gustado, podéis leerla tanto en la sección "Críticas" de esta página como en la página original, aquí.

Y como no me gusta dejar las entradas "en seco", para ilustrarla os dejo el último póster de la 'película' El sueño de los muertos, que como siempre han hecho los salvajes del foro de Öiyya. No me esperaba yo que le dedicasen uno al personaje de Sorsha, pero el caso es que se le da un aire a cómo la imaginaba yo... ;)



PD. No olvidéis lo que dice la entrada que hay justo debajo de ésta: dentro de muy poquitos días nos vemos en la Feria de Madrid =D Y ya de paso echadle un ojo a la entrada que hay debajo de esa entrada y babead pensando en el premio del ¡CONCURSAZO! =D

No hay comentarios :

Publicar un comentario