2 may. 2013

And the locket goes to...



Bueno, pues colorín colorado… el concursazo se ha acabado xD hoy es 2 de mayo, y hoy es el día del SORTEO MOLÓN DEL MEDALLÓN!! :P

Antes de dar los resultados, deciros que he tenido un poquito de “manga ancha” y he incluido entre los participantes a una persona que no sigue este blog pese a tener perfil de blogger (siendo estrictos, se suponía que sólo se podía sustituir por el “like” en Facebook en caso de no ser de blogger, pero bueno :P), a dos personas que no incluyeron en el comentario los enlaces (porque me los han enviado por privado, aunque eso no se debe hacer, malas gentes xD) y a otras dos que se pasaron un pelín de la hora prevista. Lo he hecho porque al fin y al cabo esto es, en definitiva, un divertimento: ni es una oposición al Estado ni nos convertimos todos en calabazas al dar las doce ni quería yo ser muy rígida, porque si lo soy arruino gran parte de la diversión, ¿no? =)


He asignado los numeritos a cada participante siguiendo el orden en el que comentaron la entrada; cada uno se lleva una serie de numeritos dependiendo de cuántas acciones de las que teníamos recogidas en las bases ha realizado (en algunos casos he visto que no las habíais recogido aquí pero sí las habíais hecho, así que me ha costado sumar los puntos! Again, malas gentes ÒÓ). Así que la cosa está así:


1: Beck Middleton
2-8: Doc
9-11: roly
12-19: Dalayn
20-29: Laura L.A.
30-33: Babel
34-37: Patry_hennet
38-45: Tinuwel
46-49: Nymeria Solo
50-59: LaPingu
60: Rmaria
61-72: Rodrigo Pérez
73-78: Cerandal
79-80: Stracciatella
81-86: Laura S.B.
87-90: Octavio Pacheco Glez
91-100: Asha Grey Joy
101-102: Javi Duran
103-110: Vestnix

Y el ganador, según el Azar :P, es…



¡ASHA GREY JOY! 

¡Enhorabuenaaaaaaaa! =D =D =D =D =D Te has llevado el preciosísimo y maravillosísimo camafeo de The Scottish Girl Shop. Ya sabes que es una pieza única realizada en exclusiva para El sueño de los muertos, así que nadie va a tener un medallón igual que el tuyo =D

A la ganadora, que se ponga en contacto conmigo vía mail o facebook o twitter (o cualquier otra vía que se le ocurra :P) para darme sus datos y que yo pueda enviarle el premio. Y a los demás... muchísimas gracias a todos por participar y por hacer de este concursazo una experiencia tan divertida ;) Si os ha gustado, ya sabéis que podéis visitar la página de la artista que realizó el medallón para ver qué otras cosas cuquísimas y preciosísimas tiene a disposición del público; en cuanto a la novela... si aún no os habéis hecho con ella, está en todos los puntos de venta (literarios, of course) =D

Un abrazote a todos y hasta el próximo concursazo, que será muy prontito. Ya veréis qué sorpresa más chula os tenemos preparada ;)

6 comentarios :

  1. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!! La verdad es que el medallón es precioso y me va a costar hacerme a la idea de no haberlo ganado.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. El medallón es preciosísimo, y Asha Grey Joy una maldita afortunada xD pero no os preocupéis, que habrá más oportunidades de hacerse con cosas igual de chulas que el camafeo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena, Asha!! Suertuda :P

    ResponderEliminar
  4. YUPYUPYUPYUUUUUP ^^

    Jo, si yo nunca gano nada!!! Hoy es mi día!!!
    Cachis, y yo que iba a pagar el precio del hierro... jeje, para el próximo.

    PD. Me ha hecho ilu, qué pasha :bolsa: XD

    ResponderEliminar
  5. Es que no es para menos, que es preciosisisisísimo y y y preciosisisisisísimo, eso *____*

    ResponderEliminar