1 abr. 2013

Sobre el casting de El sueño de los muertos

Vuelvo de vacaciones de Semana Santa (como casi siempre que me voy unos días a descansar, he estado en el "desierto tecnológico", es decir, un lugar en el que no hay internet -entre otras muchas cosas-) y me encuentro con este pedazo de regalo de parte de los chicos del foro de Oiyya... A ver, el caso es que yo ya sospechaba que los habitantes de ese foro me tenían más que vigilada vía Facebook, Twitter y demás redes sociales (y supongo que por aquí también, hola, chicos xD); cuando hicieron los primeros vídeos y pusieron a James Purefoy como Angarad (ñam) ya sospeché yo que me tenían caladísima. Pero poner ESTA VOZ de voz en off de un trailer de El sueño de los muertos... es demasiado *Virginia se desmaya*

Y encima las imágenes son estupendas y encajan fenomenal, panda artistazos del montaje. La verdad es que tengo unos lectores que no me los merezco *____*



Por cierto, me he dado cuenta de que no os enseñé este otro vídeo que también vi en el foro y que introduce ese nuevo casting que aparece en el trailer que os acabo de poner... Por lo que vi en el foro, parece ser que no se ponían de acuerdo entre los que decían que el "casting original" era mejor y los que decían que no les gustaba, así que estos últimos se hicieron un casting nuevo y lo presentaron con este vídeo (que también me parece una pasada, por cierto):



Yo la verdad es que no sabría decir cuál de los dos castings me encaja mejor =/ hay personajes que están mejor pillados en el primero y otros que están mejor pillados en éste, supongo... pero es que me gustan todos *___*

No hay comentarios :

Publicar un comentario