10 mar. 2013

Y más felicitaciones de cumplemeses

Aunque no sé muy bien cómo catalogar el día que estoy pasando hoy. No podría haber sido un cumplemeses mejor :O ¡Y sólo son las 19.30h! Si esta mañana me desayunaba con el 'top ten' de Minotauro (y veía que El sueño de los muertos se mantiene en el nº7), a mediodía saltaba la noticia desde EuropaPress: cinco nuevos autores han confirmado su asistencia al Festival Celsius 232 (Avilés, 31 de julio - 3 de agosto), y sí, yo soy una de ellos. Pero no es sólo eso: al loro a la compañía en la que voy a encontrarme durante esos cuatro días...




Yups, y aún hay más autores (algunos que no caben en la captura de pantalla, otros que aún no han sido anunciados). Me iréis a decir que no es como para abrir mucho la boca.

Y para rematar, hace un ratejo me he encontrado esta maravilla que han hecho los chavales del foro de Oiyya: esto no es un fanvídeo, ni un trailer, ni un montajito. Esto es una micro-película por derecho propio :O es increíble, no sólo lo bien montado que está sino la habilidad con que están elegidas y encajadas las imágenes para que parezca que esas escenas están rodadas siguiendo el guion de El sueño de los muertos. Es increíble :O son cinco minutitos, pero de verdad que merecen la pena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario