13 feb. 2013

Ganadores del concursazo

Tras varias reuniones en la cumbre, el jurado ha decidido otorgar los cinco ejemplares firmados de El sueño de los muertos a los cinco siguientes comentarios (ya sabéis que la pregunta del concurso era En un mundo en el que hombres y mujeres tuvieran que estar permanentemente unidos, ¿con qué personaje célebre del sexo opuesto te gustaría compartir compañía?):



1. Itzel3
Con Bilbo Bolson. Casa en el campo, marido largas temporadas ausente, mucho oro, gran despensa, longevidad y encima anillo de boda con sorpresa.

2. Twyrion
Con Liv Tyler! Nacida el mismo día que yo, aunque unos años después, pero no seamos quisquillosos. Vivir con quien ha sido elfa y si encima el suegro ya te cae bien parece buen plan. Todo ventajas. Buscaremos casa en Nueva Zelanda, distrito Rivendel.

3. babsimon
Compartiría compañía con alguna mente brillante, tipo Brad Pitt... ¿He dicho mente brillante? Bueno, puede que me refiriese a cuerpo estupendo. En serio, elegiría a Stephen King y le proporcionaría materiales de escritura y después leería todo, todo.

4. Etelfom
Pues yo, con la que está cayendo que solo nos falta una invasión de xenomorfos me quedo con Ellen Ripley, una mujer de armas tomar, inteligente y capaz de llamar "puerca" a toda una reina alien sin despeinarse antes de tirarla por el sumidero.

5. Dalayn
Me podría llevar a un buenorro tipo James Purefoy, pero para aguantarnos toda la vida, ya que no puedo elegir a mi señor esposo, le pondría el sha'al a Tyrion Lannister. Nada mejor que una conversación aguda y perspicaz hasta el fin de los tiempos.




Ha sido muy muy difícil, porque había muchas respuestas y la mayoría eran buenísimas, algunas sesudas, otras descacharrantes. Creo que los miembros del jurado todavía no se han recuperado jajajajajajaja xD xD xD de modo que muchísimas gracias a todos los participantes, de verdad de la buena: ha sido genial ver la respuesta al concursazo, sois todos muy grandes =D Y a los cinco ganadores, ¡¡enhorabuenísima!! En los próximos días, la gente estupenda de Planeta se pondrá en contacto con los cinco ganadores para que sepamos vuestros datos personales y así yo pueda dedicaros el libro y el libro os llegue con bien ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario