5 feb. 2013

¡Concursazo!

Para todos los que no hayáis podido echarle la zarpa encima todavía a un ejemplar de El sueño de los muertos, aquí tenéis la posibilidad de haceros con uno. Y encima firmado por la ínclita y nunca bien ponderada autora (o sea, yo xD). ¿Que cómo? Facilísimo: os vais a la página de Planeta, os registráis y, una vez hecho eso, buscáis "El sueño de los muertos" en el bonito buscador que hay arriba, y en la ficha del libro ponéis un comentario. ¿Y qué hay que comentar? Pues hay que responder a la siguiente pregunta:

En un mundo en el que hombres y mujeres tuvieran que estar permanentemente unidos, ¿con qué personaje célebre del sexo opuesto te gustaría compartir compañía?

Fácil, ¿no? Cuidadito, que tiene su enjundia: nótese el PERMANENTEMENTE. Nada de aquí te pillo, aquí te mato, primero paz y después gloria: no no no, es "pa siempre jamás". Unidos, juntos, dependientes e incluso si me apuras sometidos el uno al otro. Ahí queda eso. Por cierto, en determinados casos razonados y motivados se admitirá que se elija a alguien del mismo sexo. Elegid sabiamente, jóvenes padawans... ya sabéis que los sueños, a veces, tienen la maldita mala costumbre de hacerse realidad ;)

Se puede participar hasta el próximo día 11, y hay 5 ejemplares 5 en juego =D

Si queréis leer las bases, están aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario